Mi?rcoles, 09 de julio de 2008
The Killers - Live @ Pure Nightclub


No hay forma de que yo ponga noticias con cierta actualidad, por motivos varios, hoy que tengo el día analítico:

   1º. Abarco demasiados campos y me es imposible prestarle atención a todos si quieo tener vida, social, intelectual, etc.
   2º. Opositar, es decir, la vida del opositor, no es el camino de rosas que puede parecer por el hecho de no tener horarios ni en teoría obligaciones, por contra conlleva una tensión psicológica de la que no te evadir en ningún momento del día, sobre todo cuando la "gran cita" se acerca.

El tema es que ya he comentado que me gustan mucho el grupo estadounidense The Killers. He tenido épocas de mayor pasión que otras, unas en las que no he escuchado otra cosa en todo el día y otras en las que he pasado sus canciones del mp4 como si tuvieran la sarna. El tema es que llevo un día obsesionada con un par de canciones de su primer disco Hot Fuss, obsesión en plan que me las habré escuchado  20 ó 30 veces (soy obsesiva lo sé, diré a mi favor que también tengo alguna que otra virtud), bueno las canciones con las que me he obsesionado son Mr. Brightside y, sobre todo, Andy you´re a star, me han tocado la fibra... Bueno al tema del post que se me va, el pasado 24 de junio (creo) los Killers hicieron una actuación sorpresa en el Pure Nightclub de las Vegas, cantaron Mr. Brightside y se arrancaron con un clásico ochentero: Girls just wanna have fun. Os dejo por aqui los videos en ese orden:

             
         

Tags: the killers

Publicado por ananula @ 22:09  | Musica
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por gizel
Martes, 16 de septiembre de 2008 | 18:19
EZZTOZchaVOz zon FAZInantz zy yyyyyyyyyyyyyy ya me imagino vRL0Z enfrent d m m moryriaaaaa si kirn mas informacion bashaN A LA PAgina d [email protected]