Domingo, 06 de julio de 2008

Trials 08:
 Michael se lleva los 100 mariposa


Tachán, tachán, Michael se vuelve a imponer en los 100 mariposa, nunca ha perdido en la distancia en unos campeonatos nacionales estadounidenses y la racha ha continuado. Yo ayer ahí diciendo que prefería que no los ganará y menos mal que no me ha hecho caso xD, después he recordado que si no ganaba los 100 mariposa creo que no tenía derecho a un puesto en el relevo de los 4x100 estilos en los Juegos, lo que era igual a una posibilidad de medalla menos, menuda empanada gasto .  En fin os dejo el video en el inefable youtube:

  


Paso al comentario de la carrera: la verdad ha seguido el patrón clásico de los duelos entre estos dos superclases, Crocker se marcha en los primeros 50m, es más rápido que Phelps en la arrancada, pero en los segundos 50, Phelps empieza a acelerar y a remontar, poniéndome los pelos de punta, ¿cuántas veces le he visto hacer eso? Muchas, y se me sigue acelerando el corazón. Se pone claramente en cabeza y gana con más comodidad de la que se podía esperar con un excelente tiempo de 50.89, que no es su mejor marca pero que no está nada mal, bajando nuevamente de los 51s. Con esto y un bizcocho hasta Beijing 2008, la rima es fácil, pero se nos han acabado los trials de Michael, con una actuación destacadísima de nuestro crack baltimoreño, con dos records del mundo y 8 billetes para Beijing en su saca, renuncia a nadar los 400 y 100 libres, en una sabia decisión, en mi modesta opinión, y se centra en 8 pruebas... ¡casi ná!

Y tras la gesta, ¿qué se cuenta el crack? En Marca.com recogen sus primeras impresiones tras esta semana de dura competición:

"Ha sido una semana como la había soñado y deseado", declaró Phelps. "Estoy listo para el gran reto que se me va a presentar en los próximos Juegos Olímpicos y como es lógico todo será mucho más duro de lo que he vivido aquí".


Tags: michael phelps trials

Publicado por ananula @ 23:42  | Michael Phelps
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 07 de julio de 2008 | 8:42
a ver qu? tal en los JJOO, con estos trajes nuevos creo que ser? una lluvia de records constante...
Robert Mayoral
Http://ironrobert.blogspot.com