Lunes, 30 de junio de 2008

Ya están aquí los Trials y el primer record de Michael: 400 estilos


Comenzaron ayer domingo 29 los "trials" estadounidenses como habíamos ya indicado en anteriores entradas y, como no, a comenzado el espectáculo Phelps. Ha caído el primer record, en este caso en los 400 estilos, no en los 400 libres como anuncian a bombo y platillo en El País .  Michael Phelps ha rebajado en más de un segundo su récord mundial en la prueba de 400 estilos (4.05.25) en un mano a mano con Ryan Lochte, que también rebajó la anterior plusmarca mundial, pero que terminó ganando el de Baltimore, que al final de la carrera ha comentado que:" Ha sido una de las carreras más dolorosas de mi mi vida. No hubiera sido capaz de rebajar el récord sin la presencia de Lochte en la piscina, vivimos una batalla cada vez que nos enfrentamos en el agua. Me encanta competir contra él y no puedo esperar más a que llegue la carrera de Pekín", ha admitido Phelps, que confesó estar "emocionado" tras fijar la nueva plusmarca.

Flipante, ha bajado casi un segundo un tiempo que parecía ya de otro planeta, al igual que ha sido espectacular la actuación de Ryan Lochte que confirma que le va a poner las cosas más que difíciles a Michael en Beijing. Se multiplican los rivales para Phelps, ya no estará agusto ni en los estilos que parecían ser coto privado suyo. ¡Beijing va a ser la ostia! Algunas fotos de los 400 libres, a ver si encuentro algún video pronto ¿alguien sabe quién retrasmite los trials?







EDITO:

La NBC está retrasmitiendo los trials, me imagino que pronto en el youtube tendremos buena cuenta de los videos de las carreras aunque durarán una mierda por el copyright, fijo, fijo que los reclaman. De momento en la página de la ESPN en español tienen un video resumen de la carrera que ya es bastante viendo que ni una mísera imagen han dado por ningún lado... aquí en España con el terremoto de la selección y la Eurocopa no dan ni los telediarios como para dar algo de deportes raros como la natación...

Fuente: Elpaís.com


Tags: michael phelps trials

Publicado por ananula @ 16:22  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios