Domingo, 04 de mayo de 2008

¿Julian cantando para Converse?



Mare mia, mirando noticias en google he llegado a un artículo del periódico The Guardian, que parece bastante serio, dónde en una entrevista con la rapera Santogold dice que en un par de días entrará al estudio con Pharrell y Julian Casablancas para grabar un "track" para la legendaria marca Converse... Pongo el extracto concreto:

She's going into studio with Pharrell and Julian Casablancas this coming weekend, to record a track for Converse. "I know, how weird is that?" she laughs.

que cosa más rara, rara, rara... Julian grabando un comercial y con raperos, ver para creer... me imagino que no se lo habrán inventado pero suena bastante extraño... aunque con la abstinencia a la que nos tiene [email protected] el Julian cualquier cosa viene bien para abrir boca y bueno no deja de ser el centenario de las Converse ¿no? y no deja de ser menos cierto que el revival de las Converse se debe en muy buena parte a que los Strokes las pusieron de moda, anda que no he oído pocas veces la coletilla esa de "los que creen que los Strokes inventaron las Allstars"

De postre os dejo está fotaza brutal de Jules... es del año 2002 del MTV 2$Bill... diosssss me pongo mala  cómo le quedan los vaqueros a este hombre es una cosa impresionante



Tags: julian casablancas

Publicado por ananula @ 4:29  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios