Domingo, 13 de noviembre de 2011

Tras los mundiales de Shanghai este verano decidí abrir un nuevo blog monográfico dedicado a Michael Phelps. Se trata de un blog más informativo y con menos opinión que éste que estáis leyendo. La intención era (y es) acompañar a Michael en éste su último año en la competición con la ilusionante meta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el horizonte. Esto no significa que abandone el comentario de Michael por aquí, aunque es posible que me concentre en el nuevo blog, y esta parcela [Michael Phelps, tema fetiche de este blog] quede más abandonada, será cuestión del tiempo libre que tenga, que me temo que no va a ser suficiente para atender todo lo que me gustaría a ambos lugares.

Desde aquí, pretendo hacerle un poco de publicidad al nuevo blog. Me vais a perdonar el autobombo, que es una costumbre de bastante mal gusto, bien lo sé. Pero me gustaría invitaros a visitarlo y a participar. En las buenas épocas de Michael en competición, sus posts tienen muchas visitas (más de las que sin duda los textos aquí posteados merecen) y recuerdo con emoción los numerosos correos que recibí tanto en los Mundiales de Melbourne en 2007 (creo que lo he dicho en alguna ocasión pero es mi competición preferida de Michael, junto con Beijing, vale, pero en mi corazón está al mismo nivel) como en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Os invito a acomparños en este viaje de 10 meses con el de Baltimore. El blog aún está en pañales pero se irá construyendo poco a poco y con mucha ilusión.

A la par que este nuevo horizonte phelpense en la blogosfera, han nacido un par de herramientas sociales de acompañamiento en twitter , facebook y tumblr a las que también me gustaría invitaros. Nada más, estoy escribiendo esto y me siento como una de estas locutoras de la teletienda. A pesar de lo cual, esta entrada no puede ser cerrada con otra cosa que no sea un grito de guerra pro-baltimireño: Go Michael!


Tags: michael phelps, phollowing phelps, natacion

Publicado por ananula @ 2:03  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios