Lunes, 19 de abril de 2010
   POST-DERBI:  Sobre  Sergio RAMOS   

Existe un jugador del Madrid al que no soporto desde hace tiempo, diría que desde siempre, el ínclito Sergio Ramos. Los motivos son variados y muchos de ellos evidentes. Su imagen chulesca, su expresión poco agraciada y su gesto brusco en el campo no son de los que levanten precisamente pasiones. Deportivamente, su progresión se detuvo en los 19 años, es un jugador que prometía mucho en el Sevilla que parecía que iba a arrasar en el Madrid y tras su primer par de temporadas ahí se quedó estancado. Por mucho que le pese a sus defensores periodistas, no es uno de los mejores laterales del mundo, destaca en la selección española en un puesto mal cubierto, quizá de los más flojos de la selección, nadie le disputa el puesto (quizá esa haya sido una de las claves de su acomodación, tanto en el Madrid como en la selección). Recuerdo su desastrosa Eurocopa en el 2008, jugamos unos cuantos partidos con 10 hasta que parece que se entonó o lo entonaron. El pasado sábado en su partido contra el Barça no tuvo que terminar el partido. No sólo tuvo acciones sucias en disputas por el balón merecedoras de dos o tres amarillas, intentó expulsar a Messi en una acción de una antideportividad inaudita. Messi, con tarjeta amarilla tras controlar un balón ayudándose del brazo, hace falta, Ramos la saca rápidamente e intenta darle a Messi con el balón para que el árbitro sancione al argentino por no haber respetado la distancia en el lanzamiento de la falta. Muy sucio, ya perdían uno a cero tras una jugada de habilidad de Messi y pensó que esa era la solución, eliminar al rival, no intentar superarle. Bochornoso.

Me da igual que ahora marqué tres goles en cada partido (ni en sus mejores sueños), es un jugador que no me gusta, sobrevalorado porque tiene muchos colegas entre los periodistas bandera de la prensa madrileña que sólo se atreven a “criticarle” cuando hace pifias “intapables” a pesar de lo cual siempre le justifican y le hacen vivir de las rentas (que si se jugó el físico en el pasado por el club, etc.). Allá ellos y él, no es ni una sombra de lo que fue y de lo que pudo ser.


Tags: sergio ramos

Publicado por ananula @ 18:01  | Deporte
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 29 de julio de 2012 | 1:16
GdqPeU  , [url=http://nvpizyndohnj.com/]nvpizyndohnj[/url], [link=http://qyirljbbnuiz.com/]qyirljbbnuiz[/link], http://pepzimnnbpzn.com/