Jueves, 25 de marzo de 2010
  Phelps e Inge de Bruijn, los mejores de la década  

           

La FINA ha elegido a los mejores nadadores de la décad que estamos terminando. En el lado masculino pocas dudas había siendo la década del mejor nadador de la historia. En el femenino ha habido varias grandes estrellas, la elegida finalmente la gran Inge de Bruijin. Me ha sorprendido el segundo lugar de Yana Klochkova, que nos maravilló en la primera mitad de la década, de la que apenas habíamos sabido nada hasta que en 2009 anunció, oficialmente, su retirada.

El estadounidense Michael Phelps y la holandesa Inge de Bruijn han sido elegidos como los mejores nadadores de la década (2000-2009) por la revista 'FINA Aquatics World Magazine'.

En la elección, en todas las disciplinas acuáticas, han participado miembros de las distintas federaciones nacionales de todos los países del mundo, así como destacados expertos mundiales.

En el caso de Phelps, concentró el setenta y cinco por ciento de todos los votos emitidos, mientras que De Bruijn, siete medallas olímpicas individuales, se impuso por una mínima diferencia sobre la ucraniana Yana Klochkova, cuatro veces campeona olímpica.

Los mejores de la década

Natación masculina:
1. Michael Phelps (USA)
2. Grant Hackett (AUS)
3. Pieter van den Hoogenband (HOL)

Natación femenina:
1. Inge de Bruijn (HOL)
2. Yana Klochkova (UKR)
3. Natalie Coughlin (USA)





Tags: phelps brujin

Publicado por ananula @ 16:34  | Michael Phelps
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por fer
Lunes, 17 de mayo de 2010 | 2:07
DONDE ESTA IAN THORPE TENDRIA QUE ESTAR SEGUNDO O EN DEFECTO TERCERO