Viernes, 10 de julio de 2009
TRIALS 09: Phelps gana los 200 mariposa y los 200 libres

Me copio del foro porque no tengo mucho tiempo de escribir Sonrojado : Ya estamos en competición!!!! segunda jornada de los trials y las dos primeras victorias para el baltimoreño  Very Happy con tiempos más que decentes y muy buenas sensaciones ¿qué por qué? él no está contento por los tiempos y ha dicho alguna frases que demuestran que está hipermotivado (esto si que me gusta Very Happy ) :


Phelps, ganó los 200 libres con 1m 44,23s, muy lejos de su momento dorado en Pekín. En la prueba de mariposa (1m 52,76s) acabó a casi un segundo de sus 1m 52,03s olímpicos y mundiales. Incluso le acosó la nueva estrella en alza, Tyler Clary, 1m 53,64s. Y su gesto de desaprobación fue evidente, aunque se conformó con los tiempos. "Me tomé seis meses de descanso tras Pekín y no fue la decisión más inteligente", se justificó.

Phelps cubrió os 200 m. libre en 1:44.23, mejor marca del año, título que también obtuvo en los 200 m. mariposa con 1:52.76. "No estoy satisfecho, pero algunas cosas que han pasado hoy me harán nadar más rápido", reflexionó. "No puedo esperar llegar aquí hacer el mejor tiempo. No está mal el punto en el que me encuentro ahora, pero sólo soy feliz cuando marco mis mejores tiempos".


El que ha asombrado ha sido Peirsol que ha recuperado el récord mundial de los 100 espalda, con tiempazo, bajando de los 52 segundos y rebajando casi medio segundo el tiempo anterior y sin bañador mágico.

Publicado por ananula @ 1:09  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios