Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009
Michael Phelps y la "María"

No he olvidado al michaelito, aunque pueda parecerlo porque no he escrito nada sobre él tras la explosión del escándalo, a pesar de que no lo considero un acto de una gravedad punible con pena de destierro y cárcel (algunos es lo que piden, más o menos) no me ha gustado la noticia por varios motivos:

- porque ha destrozado su imagen pública: no creo en las personas blancas, es decir, que tienen una vida impoluta e intachable las 24 horas del día de los 365 días del año, pero creo que su imagen heroica de buen chico fue usada de forma positiva como modelo para los más jóvenes y, aunque se le idealizara en exceso, a veces es necesario y bueno, la sociedad lo necesita (se nota la influencia sobre mi persona de la escena final de El caballero oscuro :-P) y encima en este momento de pesadumbre con la crisis y todo, parece evidenciar que TODO el mundo está podrido, que los héroes no existen...

- porque forma parte de su vida privada: no soy una defensora del consumo de marihuana ni de ningún tipo de droga, del tipo que sea, pero cada cual con su vida hace lo que mejor le venga en gana y nadie tiene derecho a exponer fotografías personales al escarnio público por muy conocido que sea el protagonista. Con lo cual el amiguete que le jugó la pasada y filtró las fotos, un sinvergüenza. Michael que es tan tonto de dejarse fotografiar en semejantes circunstancias (¡alma de cántaro no te diste cuenta de que te estaban fotografiando) espero que haya tomado buena nota de lo sucedido y que aprenda. En la vida se aprende de los errores y no de las victorias, creo que esto le hará madurar más que los 8 oros de Beijing.

Por último creo que el escándalo puede tener un efecto "vengativo" en Michael que le haga volcarse más en su deporte (si eso es posible) y demostrar que con su grandeza puede tapar lunares y volver a ocupar titulares con sus éxitos deportivos. Me decepcionaría personalmente mucho que esto le hundiera, si algo creo que ha tenido superior a sus competidores siempre es su fortaleza mental y su gran capacidad de superación. Estoy segura de que renacerá, cual ave Fenix, de sus cenizas.






Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 22:04  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios