Domingo, 26 de octubre de 2008
     I´m 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....................................

El pasado 19 de octubre llegué al cuarto de siglo, primera edad traumática: ya he dejado de ser una jovenzuela y ya me toca empezar a asumir responsabilidades de adulta, que mierda. Los años pasan que se las pelan y también para mí. Espero que este año sea fructífero,y al menos lo encaro con ilusión y buen ánimo. ¿Cómo celebrarlo? Pedí una canción en la radio, en la Cope, no soy habitual del canal pero el programa "A cielo Abierto" de madrugada no es tan tendencioso como el resto y ya me contaréis de madrugada qué programas buenos hay (¿hablar por hablar? ufff), no soy una "prisista" dudosa :P.

Mi momento hacia el minuto 25 (verguenza ajena podéis sentir con razón xD)


Tags: ana

Publicado por ananula @ 21:47  | Chorradas
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 16 de octubre de 2008
 ...........º>Sono Tornata<º ........
....................................................que no de nata......................................................


Madre mía, hace más de un mes que no escribo por aquí, he estado muy liada. Que digo muy liada, llevo unas semanas que no paro un minuto y no tengo tiempo para dedicarle al blog ni a otra serie de compromisos que tengo asumidos, que malamente. ¿qué por qué estoy tan liada?que no Ilíada ¿qué narices tengo que hacer? Pues resulta que a mis preciosos 24 años trabajo por primera vez, es un trabajo agenciado por la universidad en el archivo, pero trabajo al fin y al cabo. Estoy más que contenta con ello, trabajamos de 8 a 15, con un trabajo interesante con un ambiente realmente inmejorable en lo que se refiere a compañeras de curro. Lo único malo es que termino un poco esgetada porque me acuesto tarde y duermo una mierda y así ando que parezco un zombie. Porque además del curro estoy haciendo dos cursos online, la semana pasada durante las tardes hice otro presencial, salía de currar a las 15 y a las 16 entraba al curso, no tenía ni 10 minutos para comer y hasta las 20 no salía del curso... ¿algo más? pues sí, además me he matriculado de un máster muy interesante en la Uni, que me viene bien para culturizarme y para las opos, un dos en uno. Y como no tengo internet aquí en casa pues ya me diréis cuando me conecto... en fin que si tuviera que actualizar el blog con los hilos que habitualmente sigo y que no he puesto en este tiempo me echaría una semana a tiempo completo perfectamente y no está a mi alcance. Sobre el Miguelo Phelps, en el foro (que podéis ver en los enlaces) hay noticias, marujeos, idas de olla y demás de sobra, además que por allí hay una gente majísima así que nuevas incorporaciones serán bien recibidas. Musicalmente hay noticias aunque tampoco inabarcables: los Killers están hiperactivos ante la salida del nuevo album, ya tenemos single, video, tracklist, cover y to de to. Por su parte los Strokes no se cuentan nada a parte de que el esplendoroso Juliano ha abierto un restaurante en Los Ángeles el muy gandul ¡menos restaurantes y más componer hermoso! que necesitamos disco strokero para2009. Y poco más que contar de momento, espero actualizar en la medida de las posibilidades el blog más que nada para que no me lo borren xD que aquí hay mucho trabajo de muchos meses (ya años, que fuerte). Espero que la vida os trate bien. Hasta la próxima!!.

Tags: ananula

Publicado por ananula @ 19:10
Comentarios (0)  | Enviar