Lunes, 25 de agosto de 2008
Y ¿qué hizo Mike por Beijing?


Parte 4. Martes 18 agosto 2008

Hace unas entradas atrás comencé un "ciclo" para recopilar los movimientos de Michael por Pekín tras finalizar su competición. He pasado de ¿qué hace Michael por Beijing? a ¿Qué hizo Mike por Beijing? porque ya voló hacia Europa. Le tuvimos el viernes y sábado por Portugal de juerga y hoy ha estado en Londres, promocionando Londres 2012, no para el tio. Pero voy al tema que divago demasiado. Volvamos al día después del 8º Oro porque se me olvidaron un par de cosillas que sucedieron con el de Baltimore. Por el día fue a devolverles la visita a sus compatriotas del basket, que le habían ido ver competir unos días antes (a la final de los 200 mariposa y 4x200 libres). Y aqui tenemos las foticas del distendido y cordial encuentro tras el partido de los estadounidenses con Alemania:

        


 El día 18 por la noche, Michael acudió a los estudios al aire libre de la NBC del Today Show para ser entrevistados, como es habitual con las estrellas del deporte estadounidense. Por allí estuvo un buen rato conversando, estuvo acompañado por el gran Bob Bowman y otros nadadores estadounidenses como Aaron Peirsol. Unas chicas del público proclamaban su sueño olímpico: "Un beso de Michael Phelps" xD:

      

Y aqui los videos, imprescindibles, de nuestro Baltimoreño predilecto (soy pesada con lo de baltimoreño preferido, predilecto, etc. pero es que me gusta llamarle asíGui?o :
 



Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 4:15  | Michael Phelps
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Entigirl
Lunes, 25 de agosto de 2008 | 18:13
Me encantan las fotos de Michael cn los xicos d la NBASonrisa
Y los videos son bastante entretenidos,aunque no lospillo del todo,entiendo lo basico xDD.
Xau!!