Jueves, 21 de agosto de 2008
MICHAEL NO SUPERARÁ SU RÉCORD

     

Según lo previsto, Michael no intentará superara los 8 oros. Que la gente no guarda el sentido de la proporción, que no ha ganado 8 medallas sin quitarse la gorra, que se lo ha currado mucho y ha hecho esfuerzos bestiales que, es comprensible, que no quiera repetir tal nivel de sacrificio personal. Ocho oros ya es una marca suficientemente estratosférica.
Miércoles 20 de Agosto de 2008
PEKIN.- El entrenador Michael Phelps ha renunciado a mejorar el récord de ocho medallas doradas que logró el nadador en un mismo Juego Olímpico.

Bob Bowman dijo que Phelps ha elevado tanto su nivel que será prácticamente imposible que alguien rompa el récord que consiguió en Beijing.Phelps ya se comprometió para cuatro años más de entrenamiento con el objetivo de competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero Bowman aseguró que planean un programa menos exigente para la próxima ocasión.

"Es imposible para cualquiera superarlo si no tiene el programa que mantenemos", dijo el lunes Bowman a Reuters en una entrevista.
"Fue un logro especial y no buscamos repetirlo. Intentaremos encontrar nuevas metas. Creo que es una marca muy alta en cuanto al número total de medallas", añadió Bowman, de 43 años. Dijo que Phelps quería probar en estilo espalda y en los 100 metros libre, luego de romper su propio récord mundial en los 200 metros durante los Juegos Olímpicos de Pekín.

Descartó cualquier pensamiento acerca de perseguir el récord mundial que ostenta el retirado nadador australiano Ian Thorpe en los 400 metros. "Pienso que unos 100 metros más veloces le ayudaría a ser más rápido en los 200, eso encajaría con lo que estamos haciendo, no tenemos intenciones de ir hacia arriba", aseguró Bowman."Pienso que tiene metas para trabajar y cosas que son emocionantes y nuevas para él", agregó.

Fuente :Reuters





Tags: michael phelps beijing

Publicado por ananula @ 14:37  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios