Mi?rcoles, 20 de agosto de 2008
Y ¿qué hace Mike por Beijing?

Parte 3. Martes 19 agosto 2008



¿Y el martes descansó? Pues va a ser que no. A pesar de lo que pueda sugerir la foto . Más compromisos publicitarios. Estos me gustaron más porque lució torso lol. En el Speedo Athelete Media Day, estuvo acompañado por otros nadadores estrella: Katie Hoff (que malos Juegos Olímpicos ha hecho), Natalie Coughlin (que se va a tomar un año sabático para, entre otras cosas, casarse), Stephanie Rice (esta chica que vuelve locos a los chicos, y que se arrima más de lo necesario a Phelps), Ryan Lochte, Eamon Sullivan, Grant Hackett (otro que se dio el batacazo)


        

Por cierto, creo que voy a reconciliarme con TVE, después de esta desastrosa cobertura de los Juegos en muchos aspectos..habrá que darles una segunda oportunidad  ¿qué por qué tanta generosidad de mi parte (lol)? pues porque, atención, atención.... ¡MAÑANA ENTREVISTAN A MICHAEL PHELPS! SIIIIIIIIII xDD Increíble pero cierto. A ver que entrevista le hacen, quién se la hace y cuánto dura, pero el hecho en sí ya es macro emocionante. El Sr. Phelps dirijiéndose a nosotros, oh humildes españolitos de a pie xD. Como diga alguna palabra en español, en plan "hola!" o similares, me puedo morir del gusto xD. En fin que tampoco me quiero emocionar demasiado que me pierdo...Así que mañana conectad con los telediarios y sobre todo con Conexión Pekín, se perfila una muuuy buena jornada .

        


Y se volvió a tirar a la piscina, en otro compromiso de VISA en el Hotel Hilton. Aqui hasta recogió un talón de 50.000 dólares para un proyecto formativo para nadadores en EE.UU.. En estos días se va a cansar de recoger talones, propios y ajenos, se va a forrar.





Tags: michael phelps beijing

Publicado por ananula @ 3:46  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios