Martes, 19 de agosto de 2008
Phelps arrasa en audiencia en EE.UU.

SEGUIDO POR 31 MILLONES DE ESPECTADORES


Phelps se acerca al récord histórico de audiencia de 'Las chicas de oro'

 18/08/2008 REUTERS

LOS ANGELES.- El nadador norteamericano Michael Phelps ha marcado un hito en los Juegos Olímpicos, con ocho medallas de oro, y en la NCB congregando a una audiencia no superada en 18 años. La emisión de la carrera de la competición en la que participaba Phelps el pasado sábado, fue seguida por un promedio de 31,1 millones de espectadores, una cifra que supone la mayor audiencia en un sábado por la noche después de un episodio de 'Las chicas de oro' que fue visto por 31,4 millones de espectadores en febrero de 1990.

Gracias al éxito obtenido, irónicamente, la cadena se ha lamentado de que el nadador sólo participe cada cuatro años. (xD al final le salió más que rentable a la NBC poner las finales de mañana) El pasado sábado, el deportista de 23 años de Baltimore, ayudó al equipo americano de natación a conseguir un tiempo récord en la prueba de los 400 metros y este oro supuso la decimocuarta medalla que obtiene Phelps a lo largo de su carrera y la octava de los Juegos Olímpicos.

La victoria también fue el mayor número de metales jamás conseguido en los Juegos Olímpicos, superando las siete medallas conseguidas en 1972 por el nadador Mark Spitz

Fuente: elmundo.es


Tags: michael phelps beijing

Publicado por ananula @ 22:54  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios