Lunes, 16 de junio de 2008
Michael marca la mejor marca del año en 100 mariposa



Que crack nos está hecho el muchacho, en el Mutual de Omaha Swimvitational, que nadó la semana pasada, consiguió la mejor marca del año en los 100 mariposa, y afirma que aún no ha llegado a su mejor tiempo en esta prueba.

Phelps finalizó con tiempo de 51.04 segundos en el Mutual de Omaha Swimvitational, y derrotó al poseedor del récord del mundo (50.40),  su compatriota Ian Crocker, quien hasta ese momento tenía la mejor marca del 2008 con un 51.32. “Realmente quería bajar los 51 segundos en los 100 mariposa, pero mi cierre no fue tan bueno”, dijo Phelps. “Estuve a punto de besar la pared. No es la forma como quieres terminar, sin embargo es algo en lo que puedo mejorar en estas semanas”. El duelo entre Phelps y Crocker en esta prueba es uno de los más esperados para los Juegos Olímpicos. “Siempre miro hacia adelante y espero encontrarmelo”, dijo Phelps. “En la alberca siempre buscaremos los dos estar entre los mejores.” 

Lo poco que nos queda ya para Beijing, diosssssssss, me muero de ganas de ver al Phelps en acción, y los 100 mariposa tienen pinta de ser de nuevo la prueba estrella ¿conseguirá Michael vencer de nuevo en unos Juegos Olímpicos a Crocker? ¿o será la revancha del de Austin? yo estoy acojoná, dicho vulgarmente, el Crocker me da mucho respeto, aunque confío en el baltimoreño (sólo de pensar en la cita ya tengo los pelos como escarpias)


Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 4:34  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios