Mi?rcoles, 14 de mayo de 2008

 Albert Hammond Jr. - Back to the 101



Albert, guitarrista de los Strokes sacó en 2006 su primer disco en solitario bajo el título de Yours to Keep, que es una verdadera joyita musical, que contiene canciones tan recomendables como Back to the 101 que es la que he elegido para poner en el blog, que no es la canción más conocida del disco ni la que más me gusto desde el comienzo pero que últimamente escucho bastante. El sonido es distinto a The Strokes, menos underground, más soleado y da muy buen rollo. In transit, Scared o Call an ambulance son otras de las canciones más chulas. Y pronto tendremos más de Albertito pues sacará a comienzos de julio su segundo disco, titulado "Como te llama" cuyo track list ya se ha dado a conocer (son 12 cancione sino recuerdo mal) y se han filtrado dos de los temas también que lo compondrán y el adelanto no puede ser más apetecible, si tengo tiempo en los próximos días cuelgo las canciones, de todas formas si tenéis interés son fáciles de encontrar en páginas de música indie. De momento os dejo con Back to the 101, que se de bien!!



Though it took me by surprise
One by one I realized
There was something I could do

I lost my way.
That's what she said
Back to the 101
If we don't know
Somewhere to go
Back to the 101

I never said to feel relaxed
I never said to love me back
What was I next to you?

In my mind it all goes back
Lost control of what I had
All my thoughts left one by one

I lost my way.
That's what she said
Back to the 101
Back to the one
I never won
Back to the 101

I count the one
I count the one
I count the one oh one

I know (I count the one)
I lost (I count the one)
My way (I count the one oh one)

This time (I count the one)
We'll find (I count the one)
A place (I count the one oh one)

I know (I count the one)
I lost (I count the one)
My way (I count the one oh one)

This time (I count the one)
We'll find (I count the one)
A place (I count the one oh one
)





Tags: albert hammond

Publicado por ananula @ 19:30  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar
Michael se vuelve a Baltimore



Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Bob Bowman, el entrenador de siempre de Michael Phelps había decidido volver a Baltimore a hacerse cargo de un nuevo proyecto deportivo, dejando atrás su puesto al frente del equipo de natación de la Universidad de Michigan donde ha desarrollado su trabajo de entrenador en los últimos tiempos. Ahora se confirma que Michael le seguirá y volverá a su Baltimore natal tras los Juegos Olímpicos, a su antiguo equipo NBAC. Michael ha dicho:

" No voy a nadar para nadie más (se refiere a Bowman)" "Creo que ambos podemos ayudar (NBAC) a que vaya adelante. Definitivamente estaré el próximo año en Baltimore"

Ya sabemos como le quedará el gorro xD:


Fuente: BaltimoreSun

Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 19:02  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Hushpuppies

Otra vez "a salto la mata", con retraso y etc., etc. coloco otra referencia de un grupo de rock indie francés que he descubierto este año y que suena muy bien. Son los Hushpuppies (sí, como los zapatos), quinteto de Perpignan que ha sacado en el pasado 2007 su segundo album, Silence is Golden, y que supone su confirmación. ¿a qué suenan los Hushpuppies? a rock de garage con influencias de los 60s y melodías vocales pop. Hace unas semanas que estuvieron de gira por España, donde además actuaron en directo en los conciertos de Radio3, y casualidades de la vida me enteré y les grabé , dejo el video por aqui, espero que os guste!



Tags: hushpuppies radio 3

Publicado por ananula @ 18:44  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 04 de mayo de 2008
The Last Shadow Puppets  Gira en Otoño


Pues asi es, Miles Kane la mitad de los Puppets comentó en la BBC que no harán gira hasta otoño. La gira será además pequeña, con unas pocas actuaciones así que habrá pocas oportunidades para verles en directo. A España seguro que vienen (crucemos los dedos) que les gustamos bastante, asi que estaremos ojo avizor a más noticias sobre este particular. Mientras tanto os dejo un directo del duo en los estudios Avatar en Nueva York, suenan fantásticos , el que será su nuevo single: Standing next to me:


Publicado por ananula @ 5:39  | Musica
Comentarios (2)  | Enviar

¿Julian cantando para Converse?



Mare mia, mirando noticias en google he llegado a un artículo del periódico The Guardian, que parece bastante serio, dónde en una entrevista con la rapera Santogold dice que en un par de días entrará al estudio con Pharrell y Julian Casablancas para grabar un "track" para la legendaria marca Converse... Pongo el extracto concreto:

She's going into studio with Pharrell and Julian Casablancas this coming weekend, to record a track for Converse. "I know, how weird is that?" she laughs.

que cosa más rara, rara, rara... Julian grabando un comercial y con raperos, ver para creer... me imagino que no se lo habrán inventado pero suena bastante extraño... aunque con la abstinencia a la que nos tiene [email protected] el Julian cualquier cosa viene bien para abrir boca y bueno no deja de ser el centenario de las Converse ¿no? y no deja de ser menos cierto que el revival de las Converse se debe en muy buena parte a que los Strokes las pusieron de moda, anda que no he oído pocas veces la coletilla esa de "los que creen que los Strokes inventaron las Allstars"

De postre os dejo está fotaza brutal de Jules... es del año 2002 del MTV 2$Bill... diosssss me pongo mala  cómo le quedan los vaqueros a este hombre es una cosa impresionante



Tags: julian casablancas

Publicado por ananula @ 4:29  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar