Martes, 29 de abril de 2008

Hamilton no es el Héroe de los jóvenes británicos
Una encuesta revela que ha perdido popularidad



La falta de rendimiento de Lewis Hamilton en la pista coincidió con la pérdida de su anterior estatus de personaje público favorito de los británicos. En una entrevista online publicada por Sky, se les preguntó a 2000 británicos que no tenían más de 25 años quién era su héroe favorito.
A pesar de que Hamilton, el piloto de F1 de 23 años, habría liderado encuestas como esa durante su primera temporada en 2007, ahora se ha visto derrotado por otras celebridades.
 
 Los grandes héroes, según los jóvenes entrevistados, son el jugador de fútbol Steven Gerrad y los músicos Pete Doherty, Alex Turner y Kanye West. (GMM)







Pa´que luego digan de la juventud... los pekeñuelos británicos si que saben




Tags: hamilton turner gerrard

Publicado por ananula @ 18:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 28 de abril de 2008

Reabierta al público la Casa de Augusto

Una noticia ya algo antigua, La Casa de Augusto es el monumento más importante de la colina palatina, tanto por su valor histórico como arqueológico, la han estado reformando en los últimos tiempos y hace unas semanas que se ha reabierto al público, con más salas disponibles de las que hasta ahora se podían visitar. Imprescindible si vais a Roma visitar dónde vivió uno de los hombres más poderosos y con mayor influencia posterior de la historia Octaviano, después Augusto:


Tags: casa augusto

Publicado por ananula @ 21:57  | Historia
Comentarios (0)  | Enviar

Spitz cree que Phelps batirá su record de 7 oros Olímpicos



El ex nadador estadounidense Mark Spitz afirmó este pasado miércoles en Milán, Italia, que su compatriota Michael Phelps tiene los medios para "ganar ocho o nueve medallas de oro" en los Juegos Olímpicos de Pekín, por lo que batiría el récord que él lograra (siete) en Múnich 1972.

"Creo que Michael tiene la posibilidad de ganar ocho o nueve medallas de oro. Eso dependerá de las carreras en las que decida participar", afirmó Spitz, de 58 años, en un "chat" en el sitio Internet del diario La Gazzetta dello Sport. "En cambio, no creo que pueda establecer un récord del mundo en cada carrera, sobre todo porque lo que más le interesa es ganar", agregó sobre su compatriota.

No te jode el Spitz, claro que está difícil que bata records en todas las pruebas teniendo que nadar series, semis, de 8 ó 9 pruebas va a llegar el pobre reventado a las finales... la natación ha cambiado mucho desde que el ganó los 7 oros... Me empieza a mosquear (nunca estoy satisfecha que le vamos a hacer si dejera lo contrario también le criticaría) que se dé por hecho que Michael va a ganar 7, 8 ó 9 oros como si fuera a comprar fruta al mercado, sin despeinarse y no es así, lo va a tener muy difícil y tiene una competencia bestial en todas las pruebas, en los estilos que era en lo que más barría está el Cesh y el Lochte que se salen... asi que no le quitemos mérito, que ahora ganará 6 ó 7 oros y parecerá que es un fracaso ¡venga ya! ojalá se cumplan las previsiones pero no me gusta un pelo la presión que le están metiendo desde ya... ais agosto va a ser un mes brutal de estar atrapados delante del televisor y ya queda poquito!!!!
 
Fuente: elnacional.com

Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 21:29
Comentarios (0)  | Enviar

Michael Icono Publicitario de Beijing 2008

Nos vamos a "jartar" de ver al Michael promocionando productos, bebidas, cadenas de televisión, bañadores y de todo  este año se va a hinchar los bolsillos y bien el jodío . Os dejo un par de anuncios de Michael que he encontrado en el inefable youtube, el primero del perro mola mucho, bueno y el segundo con los tiburones también:


Aprovecho para añadir un comentario que encontré en una editorial de el periódico mexicano ExOnline, sobre la polémica de los bañadores supersonicos -como no-, ya que al parecer en México los han prohibido para los trials de cara a los Juegos Olímpicos y tienen un revuelo importante, el tema es que me ha hecho gracia la siguiente reflexión de Arturo Xicotencátl

La piedra angular del deporte es competir en igualdad de circunstancias. La afirmación es de lo más relativa porque nadie, una vez que Michael Phelps se zambulle en el azul del agua, puede competir en igualdad de circunstancias. Phelps es un cetáceo de otro planeta.


Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 20:56
Comentarios (0)  | Enviar
Making Off Michael Sireno de la Disney


Para no saturar el otro post que quedaba chulo sólo con la foto de Michael y la Moore como "sirenitos", abro uno nuevo para colocar el video, las declaraciones de nuestro crack y los "outtakes".

Para la última entrega de su serie de retratos de celebridades que hacen realidad sus sueños de Disney, la fotógrafa Annie Leibovitz siguió una receta simple: Sólo agréguele agua. Continuando su “Disney Dream Portrait Series” (Serie de Retratos de Ensueño de Disney), la que ha puesto a estrellas en todo tipo de fantasías Disney, Leibovitz enfocó esta vez su lente en el mundo submarino de Ariel, la heroína de “The Little Mermaid” (La Sirenita). Para llegar hasta allí, vistió adecuadamente a la actriz Julianne Moore y al eximio nadador estadounidense Michael Phelps.

Claro, Julianne tiene una larga cola de sirena”, contó Leibovitz sobre la sesión fotográfica.“Michael también. Sus movimientos eran tan graciosos y bellos que parecía que uno estaba viendo aun

sireno de verdad”. xD



Envuelto en su plateada cola de pez, Phelps fue bajado dentro de un tanque en la parte traserandel estudio de Los Angeles que se usa en escenas submarinas en las películas. Leibovitz estaba en la parte de afuera, comunicándole sus instrucciones a los manejadores de Phelps por medio de walkietalkie.“Es una de las tomas más complicadas que he hecho”, dijo Leibovitz. “No sabía si resultaría, ni qué esperar. Déjenme decirles, se veía hermoso. Michael se puso esa cola y se sintió un hombre libre. O un pez libre o algo así. Simplemente se transformó en un bailarín moderno. Simplemente se entregó a eso, lo disfrutó y nadó por el tanque. Yo quedé asombrada”.

“El Mejor Nadador del Mundo” por cuarta vez (de acuerdo con la revista Swimming World Magazine)
con aletas estaba a mundos de distancia de la competencias de natación a que está acostumbrado. “Fue un poco extraño poder ponerme una cola y nadar por el tanque”, reconoció Phelps. “Trabajar con Annie y tratar estas ideas medio locas es realmente un honor y algo que no olvidaré”. Y ella tampoco, agrego yo
 


Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 20:03  | Michael Phelps
Comentarios (1)  | Enviar

Michael protagonista de la Campaña contra Dopaje en USA


El esperado proyecto especial antidopaje al que se someterán de forma voluntaria los atletas estadounidenses que vayan a competir en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008, fue dado a conocer este viernes por los directivos de la agencia antidopaje de su país.

  Se trata de un programa piloto en el que van a participar de forma voluntaria 12 deportistas de distintas modalidades, con los que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos comenzará a establecer una base de datos que permita luego comparar a los resultados que den las pruebas normales que se le hagan a todos los atletas.

  La pasada semana la velocista Allyson Felix y Brian Clay, especialista en decatlón, ya dieron a conocer que participaban de forma voluntaria en el programa que se conoce bajo el nombre de "Proyecto Confianza". Los directivos de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, con las siglas en inglés USADA, confirmaron que se trata de un programa de pruebas a largo plazo en el que se realizaran exámenes de sangre y orina. Junto a Felix y Clay también se sabe que participará el nadador Michael Phelps, quien en Pekín el próximo verano intentará batir la marca del legendario Mark Spitz con siete medallas de oro.

La USADA también tiene ya previsto comenzar a trabajar en una campaña de limpieza del deporte para superar todos los efectos negativos que generó el escándalo de dopaje del caso BALCO y en el que se vieron implicados grandes figuras del mundo del deporte profesional estadounidense. Las más relevantes dentro del mundo del atletismo fueron los casos de la ex campeona olímpica Marion Jones, quien actualmente se encuentra en la cárcel por haber cometido perjurio y fraude, Tim Montgomery y Justin Gatlin, entre otros. Acosada por los investigadores federales, Jones terminó por confesar que había mentido y que, en efecto, se había dopado antes de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde se convirtió en la primera mujer que ganaba cinco medallas en unos mismos Juegos. La admisión de su culpa, en octubre pasado, le costó a Marion Jones la pérdida de sus medallas y la anulación de sus resultados.

Fuente: ESPN.com


Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 18:58  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Phelps tritón de Julianne Moore para Disney


ay que ver la suerte que tienen algunas xD

El Michael es una caja de sorpresas, acabo de ver la noticia de que aparecía en la última sesión de fotos que la prestigiosa fotógrafa Annie Leibonitz ha hecho para Disney inspiradas en sus míticos personajes de dibujos animados. Como no podía ser de otra forma, Michael aparece en la dedicada a la Sirenita, personaje que encarna Julianne Moore. Lo gracioso del asunto es que vi la foto hace días pero no me fije que uno de los tritones era Michael, ¡cómo iba yo a saberlo! xD Este año olímpico me parece que vamos a tener a Michael hasta en la sopa y bien que me alegro




P.D. me acabo de dar cuenta que el titular puede sugerir que Michael va a hacer una peli de Disney.... xD

Tags: michael phelps disney

Publicado por ananula @ 18:49  | Michael Phelps
Comentarios (4)  | Enviar
The Last Shadow Puppets  live at Jools Holland

Donde interpretaron, entre otras, la canción que da nombre al disco o viceversa, como prefirais: The Age of the Understatement, una muy buena canción que a mi me tiene un aire a película del Oeste... ´no me hagais mucho caso

Tags: shadow puppets

Publicado por ananula @ 18:35  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar

The Last Shadow Puppets- My mistakes were made for you




Voy a la carga con los Puppets para sonorizar el blog con esta gran canción de este nuevo grupo que para regocijo de los que somos ya sus fans, sacarán segundo disco, al tiempo, pero lo sacarán, el Alex Turner (que no para quieto el tio) tiene que sacar antes el tercero (esperadísimo también) con los Arctic:


About as subtle as an earthquake, I know
My mistakes were made for you

And in the back room of a bad dream, she came
And whisked me away, enthused

And it's solid as a rock rolling down a hill
The fact is that it probably will hit something
On the hazardous terrain

And were just following the flock, round
And the inbetween, before we smash to smithereens
Like they were, and we scrambled from the grain
And its the fame that put words in her mouth
She couldnt help, but spit em out
Innocence and arrogance intwined
In the filthiest of minds

She's was bitten on her birthday, and now
A face in the crowd, shes not
And i suspect that now, forever the shape
She came to escape, its forgot
And it's alot to ask and not to sting1
Give her less than everything
Around your crooked conscious she will wind

Cos were just following the flock round
And the in-between
Before we smash to smithereens
Like they were, and we scramble from the grain
And it's the fame that put words in her mouth
She couldnt help, but spit em out
Around your crooked conscious she will wind
And it's alot to ask and not to sting
Giver her less than everything
Innocence and arrogance intwined


Tags: shadow puppets

Publicado por ananula @ 7:03  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar

The Last Shadow Puppets




Y de alegría musical en alegría musical. Estoy emocionadísima, y no lo voy a disimular, con el nuevo proyecto musical del vocalista de los Arctic Monkeys (Alex Turner), The Last Shadow Puppets. Los monos árticos son de hecho uno de mis grupos favoritos, nunca he dudado del talento de Alex Turner vocalista, guitarra y compositor de los mismos, pero aqui ya me ha dejado sin palabras, un proyecto alternativo a su banda que tiene sentido, que es muy distinto a la música que hace con los Arctic y que suena fabulosamente bien. Pero priocedamos a una presentación en condiciones.

The Last Shadow Puppets es la formación creada por Alex Turner (Arctic Monkeys) y Miles Kane (The Rascals). Dos amigos que comparten gustos musicales (Scott Walker, el primer Bowie o David Axelrod) y que se han encontrado muy cómodos trabajando juntos. El resultado, doce canciones inspiradas en el pasado grabadas en Nantes, Francia, con la producción de James Ford (Simian Mobile Disco) y los arreglos orquestales de Owen Pallet (Final Fantasy). El disco ha salido a la venta el pasado día 21 y se compone de 12 temas:

01 The Age of the Understatement
02 Standing Next to Me
03 Calm Like You
04 Separate and Ever Deadly
05 The Chamber
06 Only the Truth
07 My Mistakes Were Made for You
08 Black Plant
09 I Don’t Like You Any More
10 In My Room
11 Meeting Place
12 The Time Has Come Again



El sonido es más pop de lo que Turner y Miles nos tienen acostumbrados con sus bandas y rotundamente épico, grandilocuente, con aires de banda sonora de película y para mi es ya uno de los discos del año, creo (y espero) que va a pegar duro (no en los 40 principales claro estáGui?o en los circuitos de música independiente que cada vez amplia más sus tentáculos . Os lo recomiendo encarecidamente, no os vais a arrepentir . Aqui el "single" del disco homónimo: The Age of the Understatement:


Tags: shadow puppets

Publicado por ananula @ 6:22
Comentarios (1)  | Enviar

Tenemos The Strokes para 2009



yeahhhhhhhhhh son rumores pero esto se merece una celebración por todo lo alto ya en sí, que haya rumores significa que algo se mueve por fin xD!! Varias fuentes nos hablan por una parte de que Julian está en pleno proceso creativo componiendo a todo trapo y Nikolai en la página oficial del grupo también sugiere la proximidad del regreso a los escenarios de los neoyorquinos. Cuando Albert termine la gira de promoción de su nuevo album que sale en junio, allá por comienzos del 2009 podrían meterse en el estudio.... la verdad es que 2009 está cogiendo ya muy buena pinta . En el excelente blog 12:51piloto recogen la noticia y la nota de Nikolai.

 


Tags: the strokes back

Publicado por ananula @ 5:49
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 21 de abril de 2008
Michael anuncio para la NBC "Road to Beijing"



Pronto comenzamos la promoción de los Juegos, Michael se posiciona ya como el principal atractivo para la cita china en EE.UU. como lo demuestra que sea el protagonista de este anuncio para el gran canal estadounidense:



Tags: michael phelp nbc

Publicado por ananula @ 21:56  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 20 de abril de 2008

Phelps: "El traje (Lzr) ayudo a bajar algunas centésimas"




Hola! bueno al final mi ausencia no ha sido tan larga, no me he podido resistir a volver a escribir por aquí, aunque me agobia un poco porque últimamente no sé que hace este Phelps que sale por todos lados y no doy abasto a buscar todas las noticias . Lo que no cambia pase un mes o pasen dos es la controversia con los dichosos trajes de Speedo... y por ahí vamos, Michael ha hablado (en una entrevista concedida a La Gazzeta dello Sport) sobre los mismos reconociendo los beneficios que generan pero con matices : "El traje ayudó a bajar en algunas centésimas los tiempos. Está a disposición de cualquiera que quiera utilizarlo, pero más allá de él, sin trabajo duro nada es suficiente"," y agregó que los trajes cumplen con los estándares impuestos por la FINA, por lo que rechazó tener algún tipo de ventaja con respecto a los demás competidores. Amén digo yo. Por otra parte, Phelps declaró que no le presiona tener como objetivo conquistar siete oros olímpicos en Beijing, con lo que igualaría a su compatriota Mark Spitz, quien lo logró en Munich 1972.“Me siento más relajado (que hace cuatro años). Sé lo que me espera en Beijing y cómo reaccionaré a la atención de los medios de comunicación a los esfuerzos en la piscina y a la presión misma de la competencia”, concluyó. Hay que ver que madurez nos tiene con lo joven que es, tiene toda la pinta de que el acoso mediático será importante, sin duda es la gran estrella de los Juegos, seguro que puede con eso y con  más


Me muero de ganas por ver cómo es él que baja estos records... (doy rienda suelta a mi vena frivolona= eso sí la verdad es que me joroba el nuevo bañador éste que es de cuerpo entero ¿será el que use Michael en todas las pruebas? ¿entonces no nos lucirá pechito ya en la piscina? snif, snif, espero que no sea así... en Melbourne el año pasado, sino me falla la memoria, uso el "bañador-mono" si me permitis la licencia de llamarle así, en los 200 libres y en los 4x200 libres únicamente, para deleite nuestro en los demás fue con los "bañadores-pantalón largo o corto" enseñando pantorrillaahora con el nuevo modelito supersónico con transparencias de Speedo (xD) espero que no nos joroben el espectáculo  .En fin que estoy cansada de pasar unidades didácticas al ordenador, es muy tarde y ya se me va la olla  pero por si acaso en Beijing se da mal en lo que a visión de pechito phelpense se refiere siempre nos quedará aquello de que tiempos pasados fueron mejores:




Para terminar, y por si no ha quedado claro, me posiciono anti-bañadores-espaciales de Speedo porque:

1. Adulteran la competición, es cierto que todos los nadadores de alta competición puede que tengan acceso a ellos y que ahora el resto de las marcas sacarán sucedáneos pero no se puede permitir que un elemento ajeno al propio nadador mejore su velocidad, va en contra de la pureza del deporte... cómo es posible la cantidad de records del mundo que llevamos últimamente el 90% de nadadores con el dichoso bañador, en fin que es abrir una puerta muy peligrosa para la natación a mi juicio.

2. El bañador es muy feo sobre todo para los chicos.
3. Vivan los pechitos al aire: menos tecnología y más carne


Publicado por ananula @ 5:38
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 07 de abril de 2008

The Strokes - Ize of the World



Recupero del baúl de los recuerdos la sección de música, como no sé cuándo volveré a escribir por aquí, igual pronto, igual no, dejo una canción para amenizar el espacio. Me vais a apalear porque vuelvo a los Strokes, que le voy a hacer, últimamente he estado bastante obsesionada con esta canción y ya de poner algo aquí creo que no podía poner otra, es la que responde mejor a mi estado de ánimo. Espero que os guste y la disfrutéis



I think I know what you mean but watch what you say
'cause they'll be try to knock you down in some way
Sometimes it feels like the world is falling asleep
How do you wake someone up from inside a dream?

Your mind would wander and searched for its place in the night
Your body followed this feeling like following light
Once that your music was born it followed you 'round
And then it gave your activities meaning and let you be loud

You're sad but you smile
It not in your eyes
Your eyeballs won't change
It's the muscles around your eyes

An egg to fertilize
A pulse to stabilize
A body to deodorize
A life to scrutinize
A child to criticize
Young adults to modernize
Citizens to terrorize
Generations to desensitize

You're dreams are sweet and obsessed
And your overworked
You're overtaken by visions of being overlooked
How disappointed would D.(ead) I.(dealistic) D.(esperate) I.(nventor) P.(ioneer) P.(hilosophers)
Be to see such power in our hands all wasted on greed
Am I a prisoner to instincts?
Or do my thoughts just live
As free and detached
As boats to the dock?

Just like when music was born
And detached from your heart
Is your free time to free minds
Or for falling apart?

Night after night
You turn out the light
You don't fall asleep right away
"Are we... are we done?"

A desk to organize
A product to advertise
A market to monopolize
Movie stars you idolize
Leaders to scandalize
Enemies to neutralize
No time to apologize
Fury to tranquilize
Weapons to synchronize
Cities to vaporize




Tags: the strokes

Publicado por ananula @ 1:47
Comentarios (0)  | Enviar

Phelps no estará en Manchester





Esta próxima semana comienzan en Manchester los Mundiales de natación de Piscina Corta, cita a la que no acudirá Michael Phelps, como tampoco lo harán otras de las grandes estrellas de la natación mundial, Lo cierto es que Michael no suele acudir (me corregiréis pero yo juraría que no ha acudido nunca a estos mundiales) e inmerso en la preparación de los Juegos pues menos. Todo esto lo pongo porque en un suplemento del diario deportivo As anunciaban a bombo y platillo el mundial (que ni siquiera especificaban que era de Piscina Corta) y con una foto de Michael, dando a entender que estaba en la cita, causándome casi una taquicardia severa de la impresión ante la posibilidad de perderme evento de tal magnitud... de hecho estoy pensando en denunciarlos por las secuelas que me puedan quedar . En fin que podéis estar tranquilos que el fenómeno no compite esta semana .Siento el abandono del blog y de la información de Michael pero la vida opositora no me deja muchos ratos libres. Que se de bien!


Tags: michael phelps manchester

Publicado por ananula @ 1:14  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar
Michael se duerme en la piscina



Vuelvo a traer información del Michael que ha dado bastantes noticias últimamente, ya que ha estado en competición y con motivo del "polémico" nuevo bañador de Speedo. Estos días se celebra el Grand Prix de Columbia y le pasó pues que el pobre agotado por la competición se quedó traspuesto, ains que cuco .

Un brutal régimen de entrenamiento pasó factura a Michael Phelps en el Gran Premio de Columbus (Ohio, Estados Unidos) este sábado cuando el nadador quedó fuera de los 400 metros libre después de quedarse dormido en la plataforma de salida.

"Estaba sentado ahí en la plataforma y caí dormido", contó Phelps a los periodistas. "John [Urbanchek, su entrenador] y yo decidimos entonces nadar nada más que los 400 metros estilos y tener un buen descanso hasta la final de la noche. John vino, me despertó y me dijo 'vamos desechar el libre'. Yo, bueno, ya estaba medio despierto".

Exhausto por un programa muy intenso de entrenamiento, Phelps, que logró seis medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, estaba machacado en la reunión de Columbus. Dijo que se sentía como un ladrillo en el agua. El nadador estadounidense, de 22 años, había planeado probarse en seis competiciones durante la reunión de natación de tres días, pero después de nadar tres finales en 52 minutos el viernes, decidió limitarse a los 400 estilos y a los 100 libres el sábado.

Phleps, quien intenta batir el próximo agosto en Pekín el récord de Mark Spitz de siete medallas de oro olímpicas en unos Juegos, estaba ya completamente despierto para la clasificación en los 400 estilos, en la que marcó el segundo mejor tiempo en las series (4:21.89) y dispuesto a luchar contra su amigo y compañero de entrenamiento Erik Vendt en la final de la tarde.


Fuente: elmundo.es

Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 0:59  | Michael Phelps
Comentarios (0)  | Enviar