Lunes, 28 de abril de 2008

Spitz cree que Phelps batirá su record de 7 oros Olímpicos



El ex nadador estadounidense Mark Spitz afirmó este pasado miércoles en Milán, Italia, que su compatriota Michael Phelps tiene los medios para "ganar ocho o nueve medallas de oro" en los Juegos Olímpicos de Pekín, por lo que batiría el récord que él lograra (siete) en Múnich 1972.

"Creo que Michael tiene la posibilidad de ganar ocho o nueve medallas de oro. Eso dependerá de las carreras en las que decida participar", afirmó Spitz, de 58 años, en un "chat" en el sitio Internet del diario La Gazzetta dello Sport. "En cambio, no creo que pueda establecer un récord del mundo en cada carrera, sobre todo porque lo que más le interesa es ganar", agregó sobre su compatriota.

No te jode el Spitz, claro que está difícil que bata records en todas las pruebas teniendo que nadar series, semis, de 8 ó 9 pruebas va a llegar el pobre reventado a las finales... la natación ha cambiado mucho desde que el ganó los 7 oros... Me empieza a mosquear (nunca estoy satisfecha que le vamos a hacer si dejera lo contrario también le criticaría) que se dé por hecho que Michael va a ganar 7, 8 ó 9 oros como si fuera a comprar fruta al mercado, sin despeinarse y no es así, lo va a tener muy difícil y tiene una competencia bestial en todas las pruebas, en los estilos que era en lo que más barría está el Cesh y el Lochte que se salen... asi que no le quitemos mérito, que ahora ganará 6 ó 7 oros y parecerá que es un fracaso ¡venga ya! ojalá se cumplan las previsiones pero no me gusta un pelo la presión que le están metiendo desde ya... ais agosto va a ser un mes brutal de estar atrapados delante del televisor y ya queda poquito!!!!
 
Fuente: elnacional.com

Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 21:29
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios