Lunes, 28 de abril de 2008
Making Off Michael Sireno de la Disney


Para no saturar el otro post que quedaba chulo sólo con la foto de Michael y la Moore como "sirenitos", abro uno nuevo para colocar el video, las declaraciones de nuestro crack y los "outtakes".

Para la última entrega de su serie de retratos de celebridades que hacen realidad sus sueños de Disney, la fotógrafa Annie Leibovitz siguió una receta simple: Sólo agréguele agua. Continuando su “Disney Dream Portrait Series” (Serie de Retratos de Ensueño de Disney), la que ha puesto a estrellas en todo tipo de fantasías Disney, Leibovitz enfocó esta vez su lente en el mundo submarino de Ariel, la heroína de “The Little Mermaid” (La Sirenita). Para llegar hasta allí, vistió adecuadamente a la actriz Julianne Moore y al eximio nadador estadounidense Michael Phelps.

Claro, Julianne tiene una larga cola de sirena”, contó Leibovitz sobre la sesión fotográfica.“Michael también. Sus movimientos eran tan graciosos y bellos que parecía que uno estaba viendo aun

sireno de verdad”. xD



Envuelto en su plateada cola de pez, Phelps fue bajado dentro de un tanque en la parte traserandel estudio de Los Angeles que se usa en escenas submarinas en las películas. Leibovitz estaba en la parte de afuera, comunicándole sus instrucciones a los manejadores de Phelps por medio de walkietalkie.“Es una de las tomas más complicadas que he hecho”, dijo Leibovitz. “No sabía si resultaría, ni qué esperar. Déjenme decirles, se veía hermoso. Michael se puso esa cola y se sintió un hombre libre. O un pez libre o algo así. Simplemente se transformó en un bailarín moderno. Simplemente se entregó a eso, lo disfrutó y nadó por el tanque. Yo quedé asombrada”.

“El Mejor Nadador del Mundo” por cuarta vez (de acuerdo con la revista Swimming World Magazine)
con aletas estaba a mundos de distancia de la competencias de natación a que está acostumbrado. “Fue un poco extraño poder ponerme una cola y nadar por el tanque”, reconoció Phelps. “Trabajar con Annie y tratar estas ideas medio locas es realmente un honor y algo que no olvidaré”. Y ella tampoco, agrego yo
 


Tags: michael phelps

Publicado por ananula @ 20:03  | Michael Phelps
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 29 de diciembre de 2011 | 18:50

que pasada...que suerte<!!! (: