Domingo, 20 de abril de 2008

Phelps: "El traje (Lzr) ayudo a bajar algunas centésimas"




Hola! bueno al final mi ausencia no ha sido tan larga, no me he podido resistir a volver a escribir por aquí, aunque me agobia un poco porque últimamente no sé que hace este Phelps que sale por todos lados y no doy abasto a buscar todas las noticias . Lo que no cambia pase un mes o pasen dos es la controversia con los dichosos trajes de Speedo... y por ahí vamos, Michael ha hablado (en una entrevista concedida a La Gazzeta dello Sport) sobre los mismos reconociendo los beneficios que generan pero con matices : "El traje ayudó a bajar en algunas centésimas los tiempos. Está a disposición de cualquiera que quiera utilizarlo, pero más allá de él, sin trabajo duro nada es suficiente"," y agregó que los trajes cumplen con los estándares impuestos por la FINA, por lo que rechazó tener algún tipo de ventaja con respecto a los demás competidores. Amén digo yo. Por otra parte, Phelps declaró que no le presiona tener como objetivo conquistar siete oros olímpicos en Beijing, con lo que igualaría a su compatriota Mark Spitz, quien lo logró en Munich 1972.“Me siento más relajado (que hace cuatro años). Sé lo que me espera en Beijing y cómo reaccionaré a la atención de los medios de comunicación a los esfuerzos en la piscina y a la presión misma de la competencia”, concluyó. Hay que ver que madurez nos tiene con lo joven que es, tiene toda la pinta de que el acoso mediático será importante, sin duda es la gran estrella de los Juegos, seguro que puede con eso y con  más


Me muero de ganas por ver cómo es él que baja estos records... (doy rienda suelta a mi vena frivolona= eso sí la verdad es que me joroba el nuevo bañador éste que es de cuerpo entero ¿será el que use Michael en todas las pruebas? ¿entonces no nos lucirá pechito ya en la piscina? snif, snif, espero que no sea así... en Melbourne el año pasado, sino me falla la memoria, uso el "bañador-mono" si me permitis la licencia de llamarle así, en los 200 libres y en los 4x200 libres únicamente, para deleite nuestro en los demás fue con los "bañadores-pantalón largo o corto" enseñando pantorrillaahora con el nuevo modelito supersónico con transparencias de Speedo (xD) espero que no nos joroben el espectáculo  .En fin que estoy cansada de pasar unidades didácticas al ordenador, es muy tarde y ya se me va la olla  pero por si acaso en Beijing se da mal en lo que a visión de pechito phelpense se refiere siempre nos quedará aquello de que tiempos pasados fueron mejores:




Para terminar, y por si no ha quedado claro, me posiciono anti-bañadores-espaciales de Speedo porque:

1. Adulteran la competición, es cierto que todos los nadadores de alta competición puede que tengan acceso a ellos y que ahora el resto de las marcas sacarán sucedáneos pero no se puede permitir que un elemento ajeno al propio nadador mejore su velocidad, va en contra de la pureza del deporte... cómo es posible la cantidad de records del mundo que llevamos últimamente el 90% de nadadores con el dichoso bañador, en fin que es abrir una puerta muy peligrosa para la natación a mi juicio.

2. El bañador es muy feo sobre todo para los chicos.
3. Vivan los pechitos al aire: menos tecnología y más carne


Publicado por ananula @ 5:38
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 26 de octubre de 2015 | 15:48
gz8KfV http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com