Viernes, 15 de febrero de 2008

Juju y los Queens of the Stone Age

Oioioioioioi estreno el nuevo formato del blog, que ilu, la verdad es que queda más chulo (felicidades a los de miarroba) aunque ya estaba hecha al otro me mola más este. Los caminos del César son inescrutables! pues sí, este viernes de nuevo en el suplemento de cultura de El Mundo nueva referencia strokiana, en este caso a mi stroke favorito (¿no lo había dicho aún verdad?) Julian Casablancas y ¿a causa de qué aparece Juju en Luna de Metrópoli? pues aparece porque colabora en el último disco del grupo californiano Queens of The Stone Age, Jules toca la guitarra sintetizador en una de las canciones (Sick, sick, sick),  y hace coros el grupo americano está ahora de gira por las Españas, pero Jules sólo les ha hecho el favor de tocar la guitarra para el disco, no viene de gira eh!  pero bueno en la revista traían este recortito con él y su egregia figura:

julian casablancas

Eso del niño bonito de The Strokes, con tan mala leche.... ¡envidiosos! más bonico no se puede ser! De paso dejo el videoclip de la canción para que podais apreciar el arte del nene (hacia el final del mismo es cuando se escucha su inconfundible voz en los coros)


Tags: julian casablancas

Publicado por ananula @ 22:46  | Musica
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 25 de mayo de 2008 | 5:58
hola soy MArcoJulianMuchas risas
wasuuuuuuu q lokaso em parecio ste video muchas grcias amiga soy un fan de the strokes y em encanto ver ste video de julian cantando de coro jejeMuchas risas
muy bueno grcias RebotadoMuchas risasRebotado